lunes, 23 de mayo de 2011

Hasta aquí hemos llegado.

Bienvenidos todos aquí, es donde voy a desahogarme, a poner todas mis frustraciones así como avances y trucos acerca de mi propósito de perder peso.
Todas hemos sido pequeñas y hemos deseado ser tan guapas como las actrices, o tener cuerpecitos como los de las bailarinas, sin un gramo de grasa, y eso lo hemos deseado durante años mientras nos comíamos un helado viendo nuestra película favorita, mientras comíamos palomitas en el cine, o incluso mientras engordabamos sin parar...
Yo siempre le he dado mucha importancia al interior, pero también al exterior, pienso que la apariencia es importante, pero no me aplico al cuento, hasta ahora. Siempre he querido que se me quiera y aprecie por lo que soy, pero es que quiero ser guapa, delgada, capaz de controlarme... Mi gusto por la comida, mi debilidad, mi lema: mejor a partir de mañana (es un lema horroroso) me han traído hasta la desesperación, la angustia, la tristeza...
Estoy cansada de girarme a mirar cómo va una chica vestida, o lo bien que le queda cualquier trapito por tener un cuerpo bonito y esbelto, y estoy cansada de probar a ser como ellas y no ser capaz...
Así que está decidido, voy a empezar a cuidarme y a cultivar una nueva yo, para que ahora se gire el resto del mundo cuando yo pase... Se que no será sencillo ni rápido, habrá momentos de motivación y momentos de bajón, alegrías y penas, y sobre todo habrá autocontrol.
No voy a hacerlo al tun tún, pienso hacerlo bien.
No me quedará este cuerpo, pero yo me veré igual de bien que si lo tuviera.
Tumblr_lkvbhpt0pn1qjh9ayo1_500_large
animo a todo el que quiera apuntarse conmigo, estáis todos invitados!!
Un beso :)

3 comentarios:

  1. ¡¡Yo lucharé contigo!! Claro que sí, para darnos ánimos en los momentos de debilidad y dudas, para darnos ánimos y también, por qué no, para felicitarnos por nuestros pequeños grandísimos logros...
    Besos! Ya te tengo en mi lista de blogs que sigo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo va la dieta? No he sabido nada de ti desde hace una semana casi... espero que con ánimos y viento en popa!

    Si necesitas ayuda, apoyo, unos ojos para leer lo que necesitas expresar, te ofrezco los míos... y lo mismo para celebrar éxitos, eh? No sólo en las malas sino en los avances también...

    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! acaba de dar con este blog y veo que al igual que yo, te quedaste en el primer posteo, qué fue de ti? yo quiere ponerme a dieta ahora, ando buscando una partner, si te tinca un poco de apoyo moral escríbeme a vallealeja@gmail.com
    Besoooooootes!

    ResponderEliminar